El mediocentro danés, Jens Jonsson, ha confirmado el interés del Valencia en su figura, así como no ha dudado en alabar la grandeza de dicho club
En una entrevista para un medio de comunicación de Dinamarca, Jens Jonsson ha dejado grandes titulares en relación al Valencia. Dicho de otra forma, el mediocentro del Cádiz se ha dejado querer por el Valencia. Dando a entender que los rumores del pasado mercado invernal son ciertos y el Valencia estuvo cerca de ficharle. Además, de alabar la historia y grandeza del equipo de Mestalla.
Salvando las distancias y respetando al máximo a ambas entidades, Jens Jonsson ha hablado sobre el Valencia. Entre sus declaraciones se encuentran las siguientes: “Me lo tomaré como una palmadita en la espalda. Estoy contento y orgulloso de que el Valencia esté interesado , esto demuestra que lo que estoy haciendo en el Cádiz no es todo negro. Es un club enorme y un paso natural hacia arriba.” En estas palabras se puede observar como es conocedor de que, fichar por el Valencia, es un paso adelante en la carrera de todo futbolista. Aunque también se le atisba cierta duda con su paso por Cádiz. Puesto que no pasa un buen momento.
No obstante, el Valencia sigue interesado en poder incorporar a Jens Jonsson el próximo verano. Aunque, si juega algunos partidos más, su renovación con el Cádiz será automática. Aunque, es consciente de la cercanía del Mundial de Qatar, por lo que jugar en un equipo con mayores miras también hace optar a más oportunidades para ir convocado son su selección.
Como se ha comentado en el párrafo anterior, puede renovar automáticamente con el Cádiz. Pero si esto no sucede, Jens Jonsson pasará a ser agente libre. Y, por tanto, podrá firmar por el club que él deseé. Aunque si que ha confirmado que su deseo es el de seguir en España. Y, a poder ser, en la Liga Santander.
El Valencia sigue necesitando un mediocentro como el comer. De hecho, este invierno esa necesidad se ha acrecentado con la salida de Daniel Wass. Asimismo, Jens Jonsson es el perfil que Bordalás reclama. Jugador que conoce la liga, de perfil defensivo y de brega. Es decir, contundente al corte y que será conocedor del fútbol español. Características que el danés recoge. Así se podrá satisfacer las necesidades deportivas del equipo. Y dar descanso a un Hugo Guillamón reconvertido a mediocentro.