Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Knežević podrá debutar en el Elche Ilicitano

Knežević podrá debutar en el Elche Ilicitano

El serbio ha viajado a su país para resolver los últimos problemas con su visado y podrá ser inscrito en el filial franjiverde

Branislav Knežević empieza a ver la luz al final del túnel. Tras fichar en septiembre por el Elche aun no ha podido jugar por unos problemas en su visado. Se ha mantenido toda la temporada entrenando con los integrantes de la primera plantilla. En las próximas semanas, a falta de resolver unos últimos trámites por los que ha viajado a su país, el serbio parece que podrá ser inscrito y jugar con el filial.

El fútbol otorga una serie de beneficios a los jugadores extranjeros en las categorías profesionales para obtener permisos de residencia en España. El problema radica en que estos privilegios no existen para la Tercera RFEF, categoría en la que compite el filial franjiverde, y donde iba a tener ficha Knežević. Extranjería estudió la situación y el club no ha podido hasta ahora resolver el conflicto.

El serbio es un joven mediapunta de 19 años que llegó libre al conjunto franjiverde tras jugar 40 partidos y anotar 6 goles en la primera categoría de su país con el Macva Sabac.

Fuente: Diario AS.

Tras seis meses únicamente pudiendo entrenar, Knežević podrá volver a sentirse futbolista. Le dará un salto de calidad al Elche Ilicitano que ocupa la decimotercera posición en la quinta categoría del fútbol español. Dos puntos por encima descenso y a doce de los playoffs de ascenso con un partido pendiente.

Durante este tiempo tanto Escribá como Francisco alabaron el rendimiento de Knežević en los entrenamientos. Aunque para la afición ilicitana su nivel aún es una incógnita, fue anunciado como una incorporación para el primer equipo y es considerado todo una joven promesa en su país. Antes de firmar con el Elche, sonó para clubes de gran entidad como son el Leipzig, la Fiorentina o el Mónaco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *