El delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak, podría estar viviendo su última temporada al frente del combinado donostiarra
Tiempos agridulces para la Real. Tras perder por una goleada de 4-1 ante el Real Madrid en el Bernabéu, los de Imanol Alguacil quieren dar una buena imagen en su próximo partido. Un encuentro que sin duda va a estar acompañado por los rumores de la salida de Alexander Isak.
Y es que al parecer en el pasado mercado de invierno, el delantero ya estuvo cerca de cambiar San Sebastián por Londres. En concreto de la mano del Arsenal. Finalmente, este fichaje no se llegaría a concretar y certificaría la continuidad de Isak en el cuadro donostiarra.
A pesar de los rumores sobre su salida que le rodean, lo cierto es que el jugador no está viviendo su mejor temporada. Con 8 goles en 31 partidos, el último gol que anotó el sueco fue el 5 de enero en Copa del Rey ante el Leganés.
Acumulando un total de 510 minutos sin marcar, se dice que Alexander Isak aparece en la lista de futuribles de un equipo español, El F.C. Barcelona. Un equipo que se está recuperando de sus horas bajas y busca fortalecer su parcela ofensiva. Además, cabe decir que el jugador no vería con malos ojos recalar en «Can-Barça».
Con contrato hasta el 2026, el ariete txuri-urdin no se ha pronunciado todavía acerca de su futuro. Pero lo que parece claro es que por el momento se centrará en su actual club para finalizar esta temporada de la mejor forma posible.
Eliminados de todas las competiciones adicionales a la liga, la Real Sociedad ocupa una sexta posición que le certificaría disputar la Conference League la próxima campaña. Seguidos muy de cerca por el Villareal C.F., que disputará la vuelta de los octavos de final de Champions ante la Juventus.
Entretanto que se soluciona el futuro de Isak, la Real Sociedad disputará su siguiente mañana domingo ante el Alavés. Veremos que resultado logran obtener estos dos equipos en este derbi vasco.