El filial rojiblanco se pegó un verdadero festín al ritmo del pequeño de los Simeone ante un Colonia Moscardó que no pudo resistir las embestidas de sus rivales
El Atlético de Madrid ‘B’ sabe de la importancia del ascenso directo a la Segunda RFEF. Y, con ello en mente, se presentaron este mediodía del pasado domingo ante un Colonia Moscardó que se sitúa en la última posición de la tabla.
Los chicos de Tevenet no tuvieron piedad ante el colista de la categoría y les endosaron seis goles en una primera mitad para el recuerdo. Y aún así, los futbolistas rojiblancos pudieron lograr algún gol más, donde el portero visitante evitó una goleada histórica.
Simeone volvió a ver puerta tras su convocatoria
El pequeño de los Simeone sigue su racha de cara a puerta en la Tercera RFEF. Tras ser llamado por el Cholo para completar la plantilla que venció el sábado en Vallecas, el jugador rojiblanco anotó un doblete que le sitúa ya en los 18 goles esta temporada.
Unos números de escándalo a pesar de estar en una división inferior pero donde no es fácil anotar de manera tan constante. Sus continuos desbordes, su facilidad de cara al gol y ese olfato goleador que tanto le está caracterizando ya ha hecho que sea seguido por algunos equipos de Primera y Segunda División.
No sabemos si llegará a debutar esta temporada con el Atlético en competición oficial, pero los rumores sobre una posible cesión la temporada que viene continúan y veremos que le depara a Giuliano.
Pero… también destacan otros canteranos
Y no solo Giuliano destacó en la goleada rojiblanca. Otros futbolistas como es el caso de Marco Moreno o Carlos Martín, también son ejemplos de futbolistas con un gran futuro por delante y donde ambos anotaron en la mañana de ayer.
Carlos no paró de generar problemas en la defensa del Moscardó y fue quién abrió la lata. En un pase sensación de Cala, Carlos Martín se plantó solo ante el portero y no dudó en anotar el gol. Después de ello, el festín rojiblanco estaba servido.
Marco Moreno, defensa central rojiblanco anotó el segundo gracias a un gran cabezazo en un saque de esquina perfectamente ejecutado. Así hasta contar seis, con los de Giuliano y los goles de Arumí y Alberto Moreno.
Una cantera rojiblanca que ya solo piensa en el ascenso directo donde tiene a su máximo perseguidor a 11 puntos a falta de 7 jornadas. En total, a los de Tevenet le hacen falta 3 victorias y 1 empate en 7 partidos para asegurarse matemáticamente el ascenso. Lo tienen cerca pero no deberán confiarse si quieren conseguir dar un salto de categoría.