Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Paulo Dybala dejará la Juventus en verano

Paulo Dybala dejará la Juventus en verano

El jugador no ha conseguido llegar a un acuerdo con los directivos del club y quedará libre en el próximo mercado

Esta mañana, se ha celebrado una reunión clave sobre la renovación de Paulo Dybala. El argentino se ha citado con la directiva de la Juve para zanjar el tema. Tras una larga conversación, el jugador ha abandonado las oficinas sin un acuerdo con el club y con la clara intención de marcharse en verano.

Según ha informado Fabrizio Romano, los gerentes le ofrecieron al jugador, en octubre, un salario de 8 millones de euros, más 2 millones de salario neto hasta 2026. Pero en la reunión celebrada hoy, los dirigentes han decidido bajar la cantidad de su propuesta y se han roto las negociaciones, ya que la nueva oferta no interesa a Dybala.

Paulo Dybala celebrando un gol con la Juventus. Fuente: Dybala (Twitter)

El argentino termina contrato el próximo verano y quedará libre para poder firmar un nuevo contrato con cualquier otro club. Como ha comentado César Luis Merlo, hay varios clubes interesados, uno de ellos es el Inter, equipo con el que el jugador se reunirá en los próximos días.

¿Llegará a su máximo nivel en un nuevo equipo?

Todos sabemos las condiciones que tiene Paulo Dybala para convertirse en una verdadera estrella. Siempre que ha tenido la oportunidad de brillar lo ha hecho, pero uno de los problemas que siempre le han lastrado son las lesiones. Se ha perdido muchísimos partidos durante su carrera y eso ha inclinado a la directiva juventina a dejarle marchar.

Paulo Dybala en un partido ante el Milan. Fuente: Dybala (Twitter)

Sin ir más lejos, en el último partido ante la Salernitana, jugó de titular y marcó un golazo, control exquisito y disparo ajustado para demostrar que tiene calidad de sobra. Ahora, buscará un nuevo equipo en el que intentará encontrar esa continuidad que nunca ha podido tener para explotar sus cualidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *