Xavi Hernández, tras el parón de selecciones, ha podido recuperar jugadores para ser seleccionables para el próximo compromiso liguero
Los jugadores que han sido convocados por sus respectivas selecciones han sido Ter Stegen (Alemania), Jordi Alba, Eric García, Gavi, Pedri, Ferran Torres (España), Frenkie de Jong, Memphis Depay (Países Bajos), Araújo (Uruguay) y Dani Alves (Brasil).
Estos jugadores podrán incorporarse a la disciplina culé para enfrentarse al Sevilla, uno de los encuentros más importantes de la temporada por la situación en la tabla.
Mes de abril largo e intenso para poder volver a coger buenas sensaciones
Estando vivo aún en dos competiciones, LaLiga y Europa League, y con siete encuentros en veintiún días, los de Xavi deben volver a coger ritmo tras el parón.
Y el primer ‘match ball’ de este final de curso se presenta apasionante, ya que un triunfo el domingo ante el Sevilla daría a los blaugranas la segunda plaza de la tabla, teniendo además un partido aplazado.
Los mejores parados en este parón son los jugadores del Barcelona B
Carevic, Ez Abde y Arnau Tenas, este último siendo convocado a última hora por una baja con la absoluta de la selección española a pesar de no debutar.
Abde, tras no poder participar en el partido de ida de la tercera ronda, que acabó con empate (1-1), por las molestias que arrastraba en su rodilla. Sí estará mañana en el estadio Mohammed V de Casablanca (21:30 horas). En principio, el extremo del Barça deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.
El portero del Barça B Lazar Carevic ha sido convocado por primera vez por la selección absoluta de su país, Montenegro, para los partidos amistosos ante Armenia (jueves 24 de marzo) y Grecia (lunes 28 de marzo).
Así pues, Barjuan no podrá contar con él para los encuentros ligueros de la próxima semana.