El canterano del Real Valladolid se perderá el partido del próximo domingo frente al Mirandés por acumulación de tarjetas amarillas
El murciano metió su quinto gol en liga, empatando a goles con Gonzalo Plata durante el empate frente a un rival directo, la UD Almería. Pero además de ello, recibió la quinta amarilla. Eso implica que se perderá un partido vital para el equipo blanquivioleta, donde necesitarán llevarse los tres puntos para casa y seguir luchando por el ascenso directo.
Si bien es verdad que el partido frente al Almería dejó un sabor amargo al Real Valladolid, que no pudo hacerse con el liderato. Después del golazo del empate, obra de Roque Mesa y del gol de Toni Villa marcó su quinto gol de la temporada, igualando su mejor registro histórico, ya que esa es la cifra que alcanzó en su primera campaña con el Promesas en Segunda B.
Pero además de Villa, hay otras dos bajas fundamentales para Pacheta. Por un lado, Sergio León, delantero, está sancionado cuatro partidos tras enviar una botella a la grada del Molinón en octubre. Y Óscar Plano, en el costado izquierdo, lesionado hasta final de temporada.
Los posibles sustitutos de Toni
Con todo ello, se volverá a abrir una ventana a la titularidad de otros futbolistas de ataque. En esa podríamos ver a Morcillo, Anuar y Pablo Hervías, el cual entró en el minuto 74 frente a la UD Almería dejando muy buenas sensaciones. También podría ser un buen sustituto Víctor Narro, jugador del Real Valladolid Promesas, que ya ha debutado con el primer equipo.
Cabe destacar el buen rendimiento del jugador durante esta temporada. Ha llegado a jugar 32 partidos, 30 de titular, con cinco goles y dos asistencias. Con cinco partidos por delante, descontando el que se perderá, no es descartable que el canterano logre su máxima media goleadora, además de seguir sumando excelentes minutos con el equipo blanquivioleta.