El que fuese técnico del EuroGranada, Diego Martínez, lidera las apuestas para dirigir el RCDE la próxima temporada
Pese a estar un año en dique seco, el caché de Diego Martínez (Vigo, 1980) aumentó exponencialmente tras su espectacular periplo en el Granada. Relacionado con el Sevilla, según múltiples fuentes hace tiempo que tiene un acuerdo verbal con el Espanyol, el cual está necesitado de un lavado de cara total a todos los niveles.
Mao Ye deslizó que interesa un perfil como el de Diego
En declaraciones a TV3, Mao Ye se refirió a múltiples temas de la actualidad perica, tales como la situación de RDT, al cual se le ve fuera en verano y también del relevo en el banquillo. Hizo hincapié que “cuidar la cantera es importante”, algo que sin duda encajaría con el estilo de Diego Martínez, conocido precisamente por su confianza en las generaciones venideras.
Con la irrupción de perlas como Melamed y la llegada desde segunda línea de jugadores como Rubén Sánchez, Jofre o Villahermosa, está claro que el vigués tendría material casero para reforzar una maltrecha y hundida plantilla. Con el centro del proyecto en la continuidad de RDT, el gallego debería lidiar con las más de 10 salidas programadas en Cornellà y con una planificación aún a medio hacer.
Diego Martínez fue “colocado” en el Sevilla
Durante el fin de semana salieron a la palestra varios rumores desde la ciudad hispalense en relación a Diego Martínez, al que se le presumía relevo de Julen Lopetegui. Monchi salió con celeridad a desmentir tales noticias, e hizo hincapié en la “confianza del club en Lopetegui, quien había conseguido grandes resultados para la entidad”
Con esa puerta cerrada, parece cantado que el vigués recalará en Cornellà-El Prat, aunque su aterrizaje no será nada fácil, ya que tendrá bastantes patatas calientes por resolver.