El Consejo de Administración nazarí ha nombrado en el día de hoy a Alfredo García Amado como director general y Nicolás Rodríguez Sánchez como director deportivo
Tras el fatídico descenso a Segunda División española protagonizado por el Granada FC hace apenas unos días, su directiva ya se mueve para reorganizar su estructura en unos días muy convulsos en sus oficinas.
En el día de hoy, se han dado a conocer dos nuevas incorporaciones. En la parte general, Alfredo García (ex del Sporting de Gijón) se encargará de llevar el cargo. Y en los asuntos deportivos, Nicolás Rodríguez Sánchez será el encargado de la secretaría y dirección deportiva.
Experiencia y músculo para una parte importante del club
El conjunto nazarí necesitaba una reestructuración desde dentro. Su temporada, pobre y donde parecía que se podían salvar en el último momento, nos dejo ver la cara más amarga y cruel del fútbol. Un descenso que, visto desde puertas hacia dentro, ha hecho reformar a algunos directivos.
Empezando por la Dirección General, de ello se encargará el experimentado, Alfredo García. Tras 19 años en el Sporting de Gijón, donde protagonizó dos ascensos y un proceso de consolidación del club asturiano, sus dotes darán al Granada alas para poder volver a la élite del fútbol español.
Por su parte, en la Dirección Deportiva estará Nicolás Rodríguez. Más pasajero por numerosos clubes, pero donde dejó un muy buen sabor de boca en todos ellos. Sobre todo en el Getafe, con Bordalás al mando, en la temporada 2018/19, el cual llegó a las eliminatorias más lejanas de la Europa League.
En busca de volver a Primera División
Y tal y como se ha acabado informando en el comunicado que ha emitido en la mañana de hoy, la directiva nazarí: “Esta tarde se ofrecerá una rueda de prensa en el estadio con la presencia de Sophia Yang, y en los próximos días se organizarán encuentros con peñas, asociaciones e instituciones a fin de explicar el proyecto y escuchar a la afición, parte esencial en esta nueva etapa.”
El Granada cuenta con el apoyo de una afición incondicional como pocas, donde tiene que asentar unas bases en la reconstrucción de un proyecto de élite y donde siempre será uno de los máximos candidatos para disputar una nueva temporada en una de las Ligas más importantes del fútbol europeo.