El club ilicitano no efectuará la opción de compra que tiene sobre el centrocampista pero negociará su regreso
El Elche valora la vuelta de Kike Pérez tras disputar como franjiverde la segunda parte de la temporada pasada cedido por el Valladolid. Los franjiverdes tenían la opción de hacerse con sus servicios en propiedad a cambio de 4,5 millones de euros. No ejercerán esta opción de compra pero valora su regreso por un precio menor.
Entre 1,5 y 2 millones de euros estaría dispuesto a pagar el club ilicitano por el toledano de 25 años según informó el periodista Chus Rodríguez en RADIO MARCA Valladolid. Un opción que maneja el Elche es incluir a Josema Sánchez en el traspaso para abaratar la operación.
El murciano no cuenta para los franjiverdes que ya lo mandaron media temporada cedido al Valladolid. Con el conjunto pucelano apenas disputó 5 partidos de 16 posibles. De estos apenas dos fueron como tituar.
El Valladolid tenía sobre él una opción de compra obligatoria en caso de ascenso y que él defensa hubiera jugado una serie de partidos que no alcanzó. Aún y así, desde Pucela no descartan su fichaje como fondo de armario para la próxima temporada en Primera División.
Kike Pérez disputó la pasada temporada 518 minutos con el Elche la pasada temporada repartidos en doce partidos, de los cuales cinco fueron como titular. Tan solo se quedó cuatro encuentros en el banquillo sin participar.
En cuanto a cifras, consiguió anotar 2 goles en la última jornada aunque no consiguió dar ninguna asistencia en sus cuatro meses como franjiverde. Con el sistema de 5 defensas encontró su mejor nivel con la camiseta ilicitana. Partiendo como mediapunta por la derecha fue titular en los partidos ante Mallorca y Betis en los que el equipo firmó la permanencia.