En las últimas horas se ha hecho oficial la llegada del ex entrenador del Leganés al conjunto granota para buscar el regreso a la primera división
Tras el final de temporada y el descenso una de las principales dudas que se planteaba en respecto al Levante era de cara al banquillo. Pues pese a que Alessio había contado con buenos números desde su llegada. Parecía que Miñambres quería alguien traído por el para liderar el proyecto.
El elegido finalmente ha sido el tunecino Mehdi Nafti. Tras no haber sido renovado en su anterior club. Con varias experiencias entre segunda y segunda B el Levante confía en el para lograr una buena campaña y cumplir el objetivo casi obligatorio de lograr el ascenso.
Nafti realizó una buena cantidad de puntos en los 32 partidos que ha estado al cargo del CD Leganés. Habiendo cogido el equipo en puestos de descenso. Antes de esto, logró también la salvación de categoría con el CD Lugo además de ser uno de los entrenadores más recordados en el CD Badajoz, equipo al que llegó a meter en promoción de ascenso a segunda división en la temporada 18/19. Esta experiencia puede haber sido crucial para su contratación por delante de un Alessio Lisci que pese a ser del club. No contaba con apenas experiencias en los banquillos.
En todos los equipos en los que ha dirigido, el técnico tunecino ha optado por jugar con línea de 3 atrás. Esto podría ser otro de los motivos por los que el Levante haya optado por su contratación. Alessio Lisci ya venía usando esta defensa desde su llegada al primer equipo
El nuevo entrenador granota llega con un contrato para la temporada 22/23 con opción de renovación para dos más en caso de que se logre el ascenso en esta primera temporada.