La llegada de Aurélien Tchouaméni complica la continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid, que podría acabar en el Betis
Dani Ceballos volvía a contar con algunos minutos en el Real Madrid, estaba volviendo a ser importante para Carlo Ancelotti. Sin embargo, la llegada de Tchouaméni dificulta su continuidad. El centrocampista francés llega procedente del Mónaco por 80 millones de euros más 20 en variables, tiene solo 22 años y es ya uno de los jugadores más prometedores.
Junto a Camavinga y Valverde, Tchouaméni llega para formar el futuro centro del campo madridista a largo plazo, tras la retirada de Casemiro, Kroos y Modric. En definitiva, un centro del campo muy numeroso y de gran calidad que complican las cosas al sevillano.
Ceballos, otra vez, al banquillo
Ancelotti ha vuelto a darle confianza a pesar de que al principio de la temporada parecía que no contaría con casi ningún minuto. El italiano se sorprendió con su rendimiento, le dio oportunidades y Ceballos las aprovechó. 338 minutos ha sumado el jugador tras la recuperación de su lesión que arrastraba desde los Juegos Olímpicos a mitad de esta campaña.
Así las cosas, el mediocentro sería el séptimo en la lista de Ancelotti y parece que no estaría dispuesto a asumir ese rol. Pues ya a principio de temporada, confesaba que quería minutos y regularidad.
Dani acaba contrato en 2023 y tras el aterrizaje de Tchouaméni su renovación vuelve a alejarse. El club está escuchando ofertas a la espera de saber si el jugador renovará o no. Se habla de cifras que rondan los 16.5 millones. El Betis es el equipo más interesado y parece que cada vez está más cerca de volver a jugar en el Villamarín. Además, el propio jugador estaría encantado de volver. Al Real Madrid le espera un verano de operaciones salida que tratar y cifras que manejar.