El club ha hecho oficial la vuelta de la plantilla para comenzar a preparar la próxima temporada
Las vacaciones para los futbolistas están a punto de acabar, en el caso del Granada, el próximo lunes. El club nazarí ha confirmado que la plantilla volverá al trabajo para iniciar la pretemporada 22/23 a inicios de la semana que viene. Una preparación que acabará con varios días de diferencia antes del inicio de liga.
El club ha citado a los jugadores para realizar las correspondientes pruebas médicas antes de pisar el césped el próximo martes. Además, el Granada ha facilitado en su página web los jugadores que acudirán a la ciudad deportiva para someterse a dichas pruebas.
Entre los jugadores del primer equipo estarán Maximiano, Quini, Ricard, Víctor Díaz, Pepe Sánchez, Adrián Marín; Bodiger, Milla, Petrovic, Isma Ruiz, Rochina; Puertas, Soro, Antoñín, Butzke, Molina, Suárez y Arezo. También contarán los canteranos Brau, Rafa Romero, Bryan, Da Costa, Mario y Alberto.
Destacan los jugadores que han vuelto de cesión como Ricard del Lugo, Adrián Marín del Famalicão, Antoñín del Málaga y Butzke del Paços de Ferreira, además del fichaje Yann Bodiger.
Una primera convocatoria donde no están los jugadores que ya se han despedido del Granada, entre ellos Aarón, Germán, Monchu, Montoro y Machís. Al igual que los jugadores que han terminado contrato, entre ellos Baca, Eteki, Escudero y Lozano. Tampoco estarán Uzuni y Domingos Duarte, quienes siguen de descanso al terminar más tarde la temporada por sus compromisos internacionales. Por último, tanto Neva como Torrente deberán de incorporarse más adelante debido a sus lesiones de rodilla.
Próximos encuentros
El Granada ya ha confirmado un total de tres amistosos. En primer lugar visitará el Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba el 20 de julio. Posteriormente se llevará a cabo un triangular con el Xerez y el Real Madrid Castilla en Chapín el día 27. Finalmente, tendrá una cita con el Almería el 30 de julio en las instalaciones de Montecastillo.