El futbolista procedente del Atlético de Madrid recalará en La Romareda durante un año, de cara a la próxima temporada
El delantero llega para reforzar la delantera del equipo maño. No es el primer mercado estival en el que el Real Zaragoza ha preguntado por él. Sin embargo, esta vez ha sido la buena.
El curso pasado estuvo cedido en el CD Tenerife. Realizó una gran campaña anotando 4 goles y dando 3 asistencias llegando a la final del play-off.
Se esperaba que terminase recalando en el algún equipo de primera división. Aunque, finalmente, ha sido el Real Zaragoza el equipo que se ha hecho con sus servicios.
Nuevo refuerzo para el ataque
El equipo maño necesita fuerza en las tres cuartas partes de campo y por eso ha llegado Mollejo. El de Alcázar de San Juan se suma al reciente fichaje de Giuliano Simeone desde el Atlético de Madrid.
El joven de 21 años de edad se caracteriza por ser un jugador efervescente. Sin ningún tipo de miedo a encarar a la defensa rival y con una gran capacidad de asociación con el resto de sus compañeros de ataque.
Se espera que el técnico del Real Zaragoza lo utilice en el tridente acompañado de su compañero en el Atlético de Madrid. Sin embargo, tendrá mucha competencia con algunos hombres como Bermejo o Azón.
Juan Carlos Carcedo deberá determinar con que alineación jugar. Si elige la opción de tres en ataque y jugar con bandas o salir con doble punta, situación en la que Víctor Mollejo no tendría tanta presencia.
A pesar de esto, su polivalencia en el ataque y la posibilidad de entrar desde segunda línea lo posicionan como favorito en el once.