En la tarde de hoy se oficializaba la salida del jugador de Moncada del Villarreal para poner rumbo a Orriols, la que ya fue su casa 8 años atrás
El jugador Valenciano, que desde que salió siempre ha expresado su deseo de regresar al club blaugrana, y es que pese a tener ofertas de primera división. Vuelve a casa tras 8 años en los que ha logrado ganarse buenas palabras en todos los clubes en los que ha estado.
Esta será la segunda etapa de Iborra la entidad levantinista. En la primera etapa jugó un total de 67 partidos en segunda división, 66 en primera, 9 en la copa del rey y 12 en la Europa League, todo esto durante 6 temporadas. Logrando un ascenso a la máxima categoría y la clasificación a la Europa League, competición en la que solo consiguieron llegar a octavos de final.
La llegada del jugador, ya con 34 años ayudaría no solo en lo futbolístico, si no que, al ser un icono del club y aficionado del mismo, puede suponer una motivación extra para la afición y para el resto de la plantilla. Tras la renovación de Pepelu esta llegada es lo que necesitaba la afición granota para reponerse después del descenso.
Iborra llega al Levante tras pasar por el Sevilla, Leicester y por el Villarreal, jugando con estos últimos la máxima competición europea llegando a semifinales, logrando además una Europa League sumada a las tres conseguidas con el Sevilla.
El de Moncada llega gratis tras llegar a un acuerdo con el Villarreal para la cesión del jugador, la buena relación entre ambos clubes ha podido ayudar a ello, firmando así con el Levante durante 1 temporada