El surcoreano, Kim Min Jae, ficha por el Nápoles procedente del Fenerbahçe a cambio de 19,5 millones de euros
El conjunto napolitano ha hecho oficial la llegada del sustituto de Kalidou Koulibaly. Kim Min Jae ficha por el Nápoles a cambio de diecinueve millones y medio de euros, el precio de su cláusula de rescisión.
El sudcoreano llega procedente del Fenerbahçe tras tan solo disfrutar de una temporada en el conjunto turco. Minjae despuntó en el Beijing Guoan chino y llegó a Turquía a cambio de tres millones de euros.
Esta temporada, el central de 25 años ha brillado en el Şükrü Saracoğlu Stadium, jugando un total de 40 encuentros en Liga, Copa y Europa.
Apuesta arriesgada
Minjae llega al Nápoles con la idea de ser el sustituto de Kalidou Koulibaly, quien ha firmado este verano con el Chelsea a cambio de treinta y ocho millones de euros.
Sin embargo, la apuesta por su fichaje es arriesgada, ya que el central sudcoreano tan solo ha disfrutado de un año en el fútbol europeo.
Y es que la marcha de Koulibaly no es ninguna marcha cualquiera. El central senegalés se marcha de Nápoles, siendo uno de los mejores centrales que hay a día de hoy.
A sus 25 años, puede ser bastante complicada, la tarea de sustituir a Koulibaly, para Minjae, quien cambia la liga turca por la liga italiana, existiendo, pues, un gran cambio de nivel.
Despedida tras despedida
La marcha de Koulibaly no es la primera baja importante en el Nápoles. Su salida se suma a las de Dries Mertens y Lorenzo Insigne, dos de los otros pilares fundamentales del conjunto napolitano en los últimos años.
Parece ser que se está terminando un ciclo en San Paolo. Minjae, junto a Mathias Olivera o Zambo Anguissa llegan al club, como piezas nuevas de un proyecto de reconstrucción del Nápoles.