Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El problema de las inscripciones en el Betis

El problema de las inscripciones en el Betis

Si algo esta siendo un quebradero de cabeza para el Real Betis este inicio de temporada son las inscripciones de 6 de sus jugadores

Desde hace ya varias semanas las oficinas verdiblancas trabajan sin descanso en busca de una solución para la situación complicada que atraviesan con las inscripciones. Un error de previsión, el cual esperaban solventar este fichaje, pero se han encontrado con el incio de competición sin solventarlo.

Sin alguna duda un gran problema deportivo, ya que son 6 los jugadores que no pudieron ser inscritos en La Liga para la primera jornada. Y que además obligó a salir del club a Marc Bartra; de forma rápida y apresurada, sin ser lo que el jugador quería, y sin dejar mucho margen económico; lo cual no solucionó mucho.

Para la jornada disputada ayer, el Real Betis ya contaba con Luiz Felipe. El central ya había podido ser inscrito, pero debía cumplir sanción, algo que era prioridad para el club de Heliópolis, y más concretamente para Pellegrini, y así poder contar con él cuanto antes, ya que tras la salida de Bartra, y sin Luiz Felipe, no tiene mucho margen.

El club verdiblanco y La Liga están en continua comunicación para encontrar la solución. Ya sea mediante una buena venta de algún jugador, o la activación de palancas. El Real Betis, parece haber encontrado la fórmula para poder inscribir a los 5 jugadores que le quedan por inscribir. Esta solución pasaría por la aportación directa de los principales accionistas, con hasta un 5% del presupuesto del club.

Mientras que todo este caos de las inscripciones inunda las oficinas verdiblancas, los de Pellegrini siguen haciendo disfrutar a los suyos en el campo, marcando goles, y ganando partidos. Son un grupo ambicioso, que parece no conformarse con lo que hicieron la temporada pasada, y se prevé que nos hagan disfrutar de nuevo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *