El jugador gallego del Celta de Vigo ha publicado en su perfil de Twitter un post explicando su situación en los entrenamientos
Asi es, Denis Suárez ha vuelto a expresar su opinión a través de las redes sociales. Por todos es conocida ya su situación y su especial mala relación con el presidente del Celta de Vigo, club del que aún es jugador. El jugador ya respondió a unas declaraciones del presidente sobre su posible salida. La intención del presidente ha sido la de desprestigiar al jugador desde que se dio la salida de una de las perlas de la cantera con rumbo al Real Madrid. Precisamente, la agencia de representación de este equipo pertenece en parte al propio Denis Suárez, que ya declaró no haber recibido nunca ingresos por esas operaciones.
Sin embargo, este hecho acabó con su carrera en el equipo de su infancia, en el cual se formó y al cual ayudó con su salida al Manchester City en el pasado. En el día de hoy, tras un día de entrenamientos a puerta abierta, el jugador ha explotado en sus redes. Ha publicado dos imágenes de la jornada de hoy con un mensaje de agradecimiento a la afición celtista. Además, añadía en tono sarcástico que “ojalá estuvierais todos los días” ya que al parecer y según palabras del centrocampista “Cuando venís a vernos es el único día que me dejan entrenar con el equipo todo el tiempo”. Para acabar con un “casualidades de la vida… Seguimos”, junto a emoticonos de silencio y de corazones azules.