Toni Fuidias llega al Girona como nuevo portero tras rescindir contrato con el Real Madrid en el último día de mercado
El Girona sigue pescando en Madrid. Tras las llegadas de Miguel Gutiérrez, Reinier y Javi Hernández, el último en llegar ha sido el portero Toni Fuidias, nacido en 2001. El futbolista catalán aterriza en la ciudad catalana después de rescindir contrato con el Real Madrid, equipo del cual era tercer portero.
Ahora, el conjunto dirigido por Míchel ha pasado de tener un portero del primer equipo (Juan Carlos), a tener tres, sumando la posible incorporación de Paulo Gazzaniga (a falta de oficialización) y la del propio Toni Fuidias.
Sin duda alguna, la operación realizada en el Girona FC con el portero nacido en Berga es un proyecto de futuro, pues Fuidias tiene 21 años y ha llegado al club en propiedad. Se trata de un portero con experiencia en Primera RFEF y dinámica completa con el primer equipo blanco, donde ha entrado en prácticamente todas las convocatorias, incluyendo la final de la Champions.
Hace unas semanas, Quique Cárcel, director deportivo del Girona, anunció que se esperaba la llegada de dos porteros, para tener la posición bien cubierta en caso de baja. Ahora, con la competición liguera ya empezada, han llegado por fin los refuerzos en la portería, combinando experiencia con juventud y progresión.