En el ultimo partido de la jornada 4 de la Liga Smartbank, el conjunto carbayón recibe a los de Alessio Lisci en el Carlos Tartiere
¿Como llegan los dos conjuntos?
Por parte del conjunto de Bolo, llegan de una dinámica de una derrota frente al Andorra (0-1), una victoria frente al Leganés (1-0) y otra victoria frente al Racing de Santander (0-1). El Levante ha empezado la temporada de una manera un tanto seca, empatando 0-0 frente al Huesca y Zaragoza, y ganando en su ultimo partido 2-0 frente al Tenerife.
El Oviedo tiene una ardua tarea por delante, pues tiene que plantar cara y demostrar su proyecto frente al equipo con mejor plantilla de la categoría junto al Granada.
El equipo granota no sabe lo que es perder ni encajar en la competición, y el Real Oviedo tendrá que cortar esa racha, cosa que no será fácil pues el conjunto azul solo ha marcado dos goles en la competición, los dos de penalti.
El Levante viene con una gran convocatoria, donde Bouldini ha sido inscrito en la liga, Burgui está de vuelta después de 2 partidos de sanción y que mejor que haber podido mantener a De Frutos y a Campaña otra temporada más. Mientras que el Oviedo ha echo una plantilla interesante, con incorporaciones con jóvenes “perlas” como Koba y Marcelo Flores e incorporando a Sergi Enrich, a la vez que mantener a Borja Bastón, uno de los mejores “9” del certámen.
¿Con que 11 saldrán los equipos?
Por parte del conjunto “vetusta“, se espera que salga con una formación 4-2-3-1:
Tomeu Nadal – Ahijado, Tarín, Dani Calvo y Aceves – Jimmy y Koba – Borja Sánchez y Marcelo Flores – Borja Bastón
Por parte de los de Alessio Lisci, se espera que salgan con una (4-4-2):
Cárdenas – Son, Postigo, Rubén Vezo y Franquesa – Iborra, Pepelu, Campaña y Joni Montiel (ex-oviedista) – Wesley y Cantero