El centrocampista del Real Madrid cuenta con pocos minutos, y con los poco que cuenta no parecen ser suficientes
Parece que la situación de Dani Ceballos en el Real Madrid no ha cambiado con respecto a temporadas anteriores. En el último encuentro del cuadro blanco, el jugador pudo disputar 53 minutos frente a Osasuna.
Escasas oportunidades y balas fallidas
El Real Madrid cuenta siempre con los mejores jugadores del mundo en todas sus demarcaciones posibles, y cuando los grandes nombres de la plantilla son baja, ha de buscar entre un cúmulo de jugadores que aguardan en el banquillo a la espera de su oportunidad.
Ayer el equipo de la capital no pudo contar con Luka Modric, por lo que se presentaba una oportunidad de oro para Ceballos. El exjugador bético salió de inicio, y fue sustituido en el minuto 53 por Fede Valverde. No fue su mejor partido, el centrocampista español tuvo, sobre todo, un partido discreto.
Ante los navarros fue una noche oscura para los madridistas, una noche desesperante, donde las ocasiones escaseaban, y donde los nombres que siempre suelen brillar, no brillaron. Por lo que la afición esperaba más de aquellos que buscan un puesto en el once titular.
Esta temporada, Dani Ceballos ha podido jugar un total de 177 minutos, repartidos en 9 juegos, lo que le ha permitido dar 1 asistencia. Ancelotti, le suele dar pocos minutos por partido, llegando a jugar una media de 10′ por encuentro. Visto de esta manera, es complicado que un jugador se luzca.
Ceballos más fuera que dentro
El andaluz es de esos jugadores capaces de despertar diferentes opiniones en la afición. Y es que en cuanto a su futuro, el madridismo se encuentra en una disputa de ideas y valoraciones distantes.
Cabe destacar que el jugador siente un afecto incalculable por el Betis, su exequipo. Además, es sabido por muchos que su deseo este pasado verano era volver al equipo andaluz. El medio deportivo MARCA ha señalado que el Real Madrid aun no ha presentado una oferta de renovación al jugador, por lo que su futuro parece estar alejado de la capital.