Tras la incorporación de Graham Potter, el Chelsea buscará traer a uno de los jugadores más sobresalientes de los Seagulls, Moisés Caicedo
La incorporación del entrenador inglés, Graham Potter, no fue nada fácil para el Chelsea. Para sacar a Potter del Brighton, club con el que ya tenía un proyecto estable, los Blues tuvieron que comprometerse a satisfacer todas las peticiones que él solicite. Y parece que Potter ya ha pedido la incorporación de Moisés Caicedo, mediocampista del Brighton.
El jugador ecuatoriano está deslumbrado en esta temporada con el Brighton, donde ya lleva 7 partidos disputados y ha marcado un gol. El jugador nacido en Santo Domingo, arribó la temporada 2020/21 a Brighton por la cantidad de 5 millones de euros. En la temporada pasada, Moisés, fue cedido al Beerschot de la Liga belga. Pero regresó a Inglaterra a mitad de temporada.
En la actual campaña, el Brighton ha decidido mantener en sus filas al jugador ecuatoriano. Y, con apenas 20 años, Moisés Caicedo ya está demostrando que tiene la capacidad y fortaleza para liderar el centro del campo de los Seagulls. Gracias a este gran rendimiento y su juventud, algunos equipos de Premier League ya han puesto su mirada en él.
El Chelsea buscará volver a juntar a Graham Potter y a su ex-pupilo, Moisés Caicedo
Después de comenzar la temporada con el pié izquierdo, los Blues buscan de forma desesperada volver a ser ese equipo temible que tanto los caracterizaba. Dado los malos resultados, la nueva propiedad del Chelsea tomó la cuestionable decisión de despedir a Thomas Tuchel. Entrenador que hace dos años los hizo ganar su segunda Champions League.
Tras el despido de Tuchel, el Chelsea decide traer a Graham Potter para comandar este nuevo proyecto. El entrenador inglés ya ha puesto manos a la obra y, según varios medios ingleses, ya ha solicitado al club que desea la incorporación del mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo.
El precio de Moisés Caicedo rondaría los 25 millones según Transfermarkt, cifra que seguramente se irá inflando con el paso del tiempo. Aunque el Chelsea no sería el único equipo interesado en la estrella ecuatoriana, el Manchester United también se uniría a la puja por él. Por el momento, el club con mayor probabilidades de llevarse al oriundo de Santo Domingo es el Chelsea por el pasado de su entrenador, Graham Potter, con el Brighton.