El uruguayo anotó un doblete que hizo vibrar todo Mestalla
Cavani fue uno de los protagonistas en el partido de ayer ante el Elche. El uruguayo se estrenó como goleador vistiendo la camiseta del Valencia. Desde los 11 metros y luego con un cabezazo que dejaba sin opción a Badía. Los goles del charrúa servían para remontar el gol inicial del Elche, a pesar del empate final.
Con su doblete, Cavani se convirtió en el primer uruguayo en anotar en 4 de las 5 grandes Ligas Europeas. Ligue 1, Serie A, Premier League y ahora La Liga ya saben de los goles del ”matador”. Además, en todos sus clubes cumplió con las expectativas, siempre anotando en sus primeros 4 partidos.
No obstante, el estreno goleador de Cavani no estuvo lleno de felicidad, ya que saltaron las alarmas, cuando fue sustituido en el descanso debido a una torcedura del tobillo. Aunque la lesión no parece ser grave su presencia en el próximo encuentro, el martes frente al Sevilla, es complicada.
Su llegada al Valencia despertó la emoción por parte de toda la afición y lo cierto es que desde que se recupero de la lesión se ha convertido en el 9 referencia de Gattuso. El uruguayo es la pieza perfecta para completar el puzle del ataque valencianista. Con extremos habilidosos como Samu Castillejo, Samuel Lino y ahora Kluivert que llenan el área de balones el ariete uruguayo es perfecto para sacar oro de esas jugadas.
Desde el debut ante el Celta de Vigo el uruguayo ha jugado todos los partidos de titular (Espanyol, Osasuna, Elche). Para el encuentro ante el Sevilla con la posible ausencia de Cavani, Gattuso tendrá que elegir entre Hugo duro, delantero que lo sustituyo contra el Elche o Marcos André, tras cumplir la sanción que no le ha permitido estar con el equipo en los anteriores 2 partidos.