El astro portugués ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y dejar de formar parte de los ‘red devils‘
Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato. A partir de hoy, el delantero deja de pertenecer al club británico. Tendrá que buscar un nuevo club para seguir con su carrera deportiva cuando termine el Mundial de Catar.
El club ha comunicado su marcha con un comunicado frío, en el que agradece a Cristiano su aportación goleadora en las dos etapas que ha estado en el equipo y le desea lo mejor para el futuro. De momento, el portugués no ha declarado nada en sus redes sociales al respecto.
La entrevista con Piers Morgan
El motivo que ha acelerado el proceso de salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United fue una entrevista que salió a la luz hace varios días. En ella, el portugués dijo, entre otras cosas, que no sentía respeto por su entrenador y que el Man Utd no había avanzado nada desde que Sir Alex Ferguson se marchó.
Estas declaraciones no gustaron nada a la directiva, que decidió ponerse manos a la obra para llegar a un acuerdo con el jugador y rescindir su contrato. Hoy se confirma esa noticia mientras que Ronaldo se prepara para disputar su quinto Mundial.
¿Cual será su destino?
Ahora, tras confirmarse la noticia, empiezan a salir los rumores sobre el posible destino de Cristiano Ronaldo. En los últimos días se ha hablado de su posible fichaje por algún club de la MLS. Aunque Marca apunta que el delantero podría recalar en el Newcastle o en el Al-Nassr.