El cuadro cadista desea prolongar el contrato del ariete gallego que continúa sonando como refuerzo para el RC Deportivo de la Coruña
El pasado mercado de verano en Cádiz estuvo marcado por la más que rumoreada salida de Lucas Pérez. El ariete deseaba salir del cuadro amarillo y poner rumbo al RC Deportivo de la Coruña. Con el cuadro gallego luchando por regresar al fútbol profesional, el delantero veía con buenos ojos ser pieza clave para ayudar a su equipo. Sin embargo, su salida del conjunto gaditano no se terminó realizando y se quedó en Cádiz. Esto provocó un constante runrún en la grada cada vez que el delantero tocaba el balón, aunque su situación parece haber cambiado.
El ariete gallego acaba contrato al término de esta temporada y desde el 1 de enero es libre de negociar su salida con cualquier club. Sin embargo, el club amarillo no está dispuesto a dejar salir a su máximo goleador de esta temporada. Después de invertir 1 millón de euros en su fichaje en el pasado mes de enero, la Junta Directiva quiere sacar rédito a esta fuerte inversión. Es por eso que ya habrían ofrecido al delantero un nuevo contrato, para prolongar su relación más allá de esta temporada.
Desde la dirección del equipo valoran a Lucas como un delantero de gran calidad y con mucho fútbol aún para dar a sus 34 años. Además, el ariete siempre ha mostrado una gran profesionalidad y compromiso, siendo claro en sus declaraciones sobre una posible salida aunque dando el 100% en el campo. En el club cuentan con el delantero, que ahora tiene en su tejado la pelota de la decisión sobre su futuro. Mientras tanto, el equipo cadista continúa con su lucha por conseguir lograr la salvación. Para lo que necesitará de un Lucas totalmente concentrado y que aporte un rendimiento goleador que le convierta en una de las referencias del equipo.