El conjunto saudí ya ha contactado con el defensa español del PSG y busca incorporarle al equipo junto a Cristiano Ronaldo
El Al Nassr está buscando convertirse en uno de los grandes animadores de los mercados de fichajes. Después de hacerse con lo servicios de la superestrella Cristiano Ronaldo, el conjunto saudí trabaja en certificar las llegadas de otros jugadores. De hecho, confía en que el fichaje del portugués sirva como reclamo para que otros grandes futbolistas se enrolen en el proyecto del equipo. El equipo ya se habría puesto en contacto con Sergio Ramos, con el objetivo de incorporarlo en el siguiente verano. El defensa del PSG acaba contrato con los franceses y no tiene aún ningún acuerdo firmado, por lo que es libre de negociar su futuro.
El Al Nassr habría sido claro con el ex-capitán del Real Madrid. Y es que de no renovar con el cuadro parisino, se lanzarían con todo a por su fichaje. Es decir, le realizarían una gran oferta para conseguir su firma. Al parecer, la idea del central sevillano es la de primero escuchar la propuesta que se le lance desde París. Aunque ya es de sobra conocido que las cifras que lleguen desde Arabia Saudí serán incomparables. Ya que además, buscarían asestar un golpe a Catar, país dueño del conjunto francés.
El de Sergio Ramos no sería además el único fichaje que estarían intentado realizar los saudíes. Ya que también se han interesado en la situación de Mauro Icardi. El ariete argentino se encuentra cedido en el Galatasaray, aunque también es propiedad del PSG. Con los parisinos cuenta con contrato hasta 2024, aunque no verían con malos ojos su salida. También habrían lanzado ya una oferta a Sergio Busquets, que saldrá del FC Barcelona. El catalán acaba contrato y su futuro parece ligado a algún equipo exótico, por lo que es probable que priorice la idea de llegar al Al Nassr.
Este conglomerado de estrellas se incorporaría a un equipo en el que ya se cuenta con algunos jugadores con pasado en las mejores ligas europeas. Llegarían a un equipo que cuenta en su banquillo con el experimentado entrenador francés, Rudi García. Y en el campo con Ospina, Álvaro González, Konan, Luiz Gustavo, Pity Martínez, Aboubakar o Anderson Talisca. Además de Cristiano Ronaldo.