El centrocampista serbio de 20 años logró darle los tres puntos al filial franjiverde en un partido complicado frente al Villarreal C
Bane fue el máximo responsable de que en el último encuentro el Elche Ilicitano lograra los tres puntos frente al Villarreal C. Con esta victoria, el filial franjiverde logra escalar hasta la duodécima posición; estando por delante de equipos como: Silla, Castellón B, Hercules B y Rayo Ibense.
Gol para poner el uno a cero
Corría el minuto 56 en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza cuado Adrián le dio un pase al jugador serbio, quien regateó con aparente facilidad a dos zagueros del submarino amarillo y remató un balón hasta el fondo de la red de la portería de Gómez.
Este gol de Bane Knežević no solamente supone sumar tres puntos para el marcador personal del Elche Ilicitano; sino que también un golpe de confianza para el de 20 años, ya que este es su primer gol de la temporada.
Se rompe una mala racha
Es sabido por todos que el filial franjiverde, al igual que el primer equipo, no está pasando por un buen momento. Desde el día 4 de diciembre desconocían como se siente al ganar un encuentro.
Mirando el lado positivo, esta campaña está siendo muy igualada. Los jugadores de Patricio Graff están a tan solo 7 puntos de los puestos de play-off de ascenso a Segunda RFEF. Por lo tanto, aún no hay nada decidido y pueden dar la sorpresa.
Euforia antes del derbi
El próximo sábado 21 de enero a las 18:30 en el campo Diego Quiles se vivirá uno de los grandes derbis de esta campaña en toda la Tercera RFEF, Elche Ilicitano contra Hercules B. Dos equipos que pese a estar en la zona baja de la clasificación, lo darán absolutamente todo por llevarse los tres puntos y vencer a su máximo rival.
En dicho encuentro habrá que poner el foco de atención a Bane Knežević, ya que si juega el partido de la misma forma que el anterior puede ser determinante.