Dark Light

Blog Post

¿Ancelotti a Brasil?

La posible llegada de Ancelotti a la selección brasileña es un secreto a voces, aunque el Madrid no tendría previsto un cambio de entrenador

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) quiere terminar con la situación que afronta la selección brasileña, que sigue sin entrenador. Han dejado claro que Carletto es su principal opción, ya que conoce muy bien a jugadores veteranos como Casemiro, o más jóvenes como Vinicius, Rodrygo, Militao o Richarlison, con quien coincidió en el Everton.

Ednaldo Rodrigues aclaró que todo se haría de manera discreta : “Seremos muy éticos en nuestro planteamiento y respetaremos los contratos en vigor”, dijo. Para terminar apelando a dios, con tal de que el entrenador se decida por su selección: “Tengamos fe en Dios, esperemos al momento apropiado”, por lo que parece entonces que su intención es esperar a final de temporada.

Contrato hasta 2024


El entrenador italiano tiene contrato en el Real Madrid hasta 2024
. Desde el club aseguran no tener en mente un cambio de entrenador, aunque la situación es complicada tras las afirmaciones públicas de figuras de Brasil que aseguran que quieren a Ancelotti. Desde el presidente de la CBF o los propios jugadores brasileños, todos hablan de ello.

Por otra parte, Carletto muestra una cara más tranquila frente al tema del momento. “Quiero seguir en el Real Madrid. Soy feliz. Ya he dicho muchas veces que continuaría toda mi vida en el Real Madrid”, afirmaba a los medios. A pesar de sus palabras, Ancelotti no vería con malos ojos la opción de convertirse en el seleccionador brasileño, aunque su prioridad sería finalizar el contrato con el club. Incluso se habló de que contemplaría la opción de su retirada en ese momento.

El calendario del Real Madrid marcará toda esta operación. Y su temporada podría alargarse, pues en caso de seguir avanzando en la Champions por ejemplo, se alargaría hasta el 10 de junio. Mientras Brasil espera, sabemos que todo podría pasar. Quizás la respuesta no llegue hasta 2024, quizás cumpla con su retirada de blanco o quizás, como bromeaba Rodrygo, los veamos más pronto que tarde “haciendo juntos las alineaciones”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *