El filial sevillista sigue en la pelea por la permanencia tras vencer cómodamente al Utrera, en el partido correspondiente a la 30º jornada de la Segunda RFEF Grupo IV
En una mañana de domingo muy soleada, el filial dirigido por Antonio Hidalgo recibía en el Estadio Jesús Navas al colista de la categoría, el CD Utrera. El conjunto utrerano, ya descendido matemáticamente, buscaba competir en busca de los tres puntos para finalizar la temporada con buena imagen. Por su parte, el Sevilla Atlético tenía la obligación de ganar para poder seguir vivo en la lucha por la permanencia. El árbitro designado para impartir justicia en el envite iba a ser Clemente Manrique. Para completar el trío arbitral, actuarían San Antonio Pinto y Álvarez Gómez.
Primera parte
Con el saque de centro a favor del equipo visitante, daba comienzo el choque. No iba a tardar en llegar la primera ocasión a favor del Sevilla Atlético, tras una gran internada de Johansson en el área que no llegó a buen puerto. Estuvo muy activo el futbolista irlandés en los primeros compases de juego, acumulando la mayoría de acciones peligrosas del conjunto rojiblanco. Cumplido el cuarto de hora, el dominio del filial hispalense era latente. Al Utrera le costaba mucho generar peligro y mantener la posesión, aunque en defensa conseguía repeler las oleadas sevillistas. En el 21′ iba a llegar la más clara del partido hasta el momento. Salía el Sevilla Atlético a la contra tras un córner favorable al Utrera, y Carlos Álvarez con un gran pase, iba a hacer que Isaac se plantara sólo ante Ayala. El delantero lebrijano no definió del todo bien y el guardameta visitante atrapó sin problemas.
Isaac volvía a ser protagonista a la media hora de juego. El atacante recibía un gran pase filtrado de Carlos Álvarez y driblaba a Ayala, provocando un valioso penalti tras el derribo del guardameta del Utrera. El encargado de transformar la pena máxima para adelantar a los de Antonio Hidalgo sería el capitán, Valentino Fattore. La alegría en el Jesús Navas iba para largo, y es que, dos minutos después, el Sevilla Atlético volvía a anotar para aumentar distancias. El goleador iba a ser Isaac Romero, que tras una gran definición en el mano a mano, seguía haciendo méritos para convertirse en el hombre del partido.
A falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, iba a llegar la primera ocasión de peligro para el Utrera. Tras un gran centro lateral de Álvaro Caro, Plusco remataba a las mil maravillas, aunque se iba a topar con el travesaño y el posterior despeje de Alberto. Tras el descuento, Clemente Manrique se llevaba la mano al silbato para poner fin a esta primera mitad tan frenética.
Segunda parte
El Sevilla Atlético era el encargado de poner el balón en movimiento para dar inicio a los segundos cuarenta y cinco minutos. El arranque de esta segunda mitad fue algo más tímido que en la primera. Ambos equipos salieron más parejos y sin tanta aceleración en el juego, no había un claro dominador. Con el paso de los minutos, fue el CD Utrera el que trató de llevar las riendas del duelo, buscando con mayor asiduidad la portería rival. Pese a que era el club utrerano el que estaba más activo, fue el Sevilla Atlético el que estuvo muy cerca de abrir la lata en este segundo acto. La acción comenzaba con Pablo Pérez que centraba al segundo palo, dónde estaba sólo Adrián Peral, quién remataba de volea al travesaño.
A partir del 80′, se empezó a notar notablemente el cansancio acumulado y el ritmo del choque bajó en demasía. Era el Sevilla Atlético el que buscaba el tercero, aunque sin necesidad apenas de arriesgar. El juego se concentró sobre todo en el centro del campo, sin grandes acciones destacables en las áreas. Con el doble pitido, el colegiado ponía fin al partido certificando la victoria del filial hispalense.
Alineaciones
Sevilla Atlético: Alberto; Valentino, Leo Mascaró, Hormigo, Pablo Pérez; Lulo, Manu Bueno, Carlos Álvarez; Nacho Quintana, Johansson, Isaac.
CD Utrera: Ayala; Checa, Núñez, Almansa, Álvaro Caro; Kiki, Trabazo, Diego; Plusco, Perotti, Rubén Cruz.
Amonestaciones
Sevilla Atlético: Lulo (16′), Adrián Peral (72′)
CD Utrera: Diego García (23′), Perotti (35′), Trabazo (81′), Chapi (90′)