Dark Light

Blog Post

Vlahovic

Tuchel quiere a Vlahovic

El entrenador alemán quiere que el ariete serbio de la Juventus sea su delantero en el proyecto del Bayern Münich

La salida de Dusan Vlahovic de la Juventus de Turín se da por hecho para el mercado de verano. El serbio cuenta con un interesante cartel entre los mejores clubes de Europa, por lo que tendrá que deshojar la margarita para elegir su nuevo destino. Entre los clubes que han sonado con más fuerza parece imponerse ahora la idea de uno de los transatlánticos de la Champions League. Y es que, el Bayern Münich estaría altamente interesado en incorporar al delantero serbio. Sería una petición expresa de Thomas Tuchel, que es un gran admirador del ariete y que le considera pieza clave de cara al futuro de su proyecto.

Vlahovic

Vlahovic encajaría a la perfección en el proyecto del gigante bávaro. Esta temporada, el equipo alemán ha sufrido tras la baja de su referencia ofensiva Robert Lewandowski. A pesar de un buen nivel de Choupo-Moting, el entrenador alemán estaría muy interesado en incorporar al delantero serbio. Sería además una pieza importante de cara al futuro, ya que a sus 23 años, Vlahovic parece tener un gran futuro por delante. Sería un salto también para el propio delantero, ya que actualmente con la Juve no puede competir por la Champions League, y con el Bayern tendría a un proyecto en el que estaría rodeado por grandes futbolistas con los que competir por todos los títulos.

Para cerrar su incorporación, el cuadro muniqués tendrá que adelantarse a otros grandes equipos. Ya que según las palabras de su propio agente, el jugador cuenta con las ofertas de Atlético y Chelsea. Sin embargo, por perfil, parece encajar a las mil maravillas en el proyecto de Thomas Tuchel en el Bayern Münich. Los alemanes deberán empezar una complicada negociación, ya que la Juventus no está dispuesta a regalar a su principal estrella. Por el momento, según la información publicada por Fabrizio Romano, los clubes aún no han comenzado a negociar por el traspaso del ariete.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *