Tras una temporada complicada con el West Ham, Scamacca, se está dejando querer para volver a Italia esta campaña
Hace escasas semanas salió la noticia de que Gianluca saldría del club inglés, pero no a cualquier precio. El West Ham ha marcado su precio algo por encima de los 20 millones de euros, aún no hubo ninguna oferta que llegue a esta cantidad de dinero por el italiano.
Scamacca es pretendido por muchos equipos de la Serie A. Inter es el último que ha enviado una oferta por el jugador por un total de 20 millones de euros, con variables. A pesar de esta oferta, el jugador se ha dejado querer por otro club italiano, la AS Roma.
Preguntado sobre una posible vuelta al cuadro giallorosso, Scamacca no ha dejado las puertas cerradas a la Roma: “¿Volver a Roma? Siempre he pensado con el corazón y seguiré haciéndolo en el futuro. Y ya saben qué dos colores hay en mi corazón. Pero ahora soy jugador del West Ham y, a pesar de todos los rumores, me va bien aquí. Para mí Roma es mi casa. Y Totti, el ídolo de mi infancia. ¿Y qué jugador del mundo no soñaría con ser entrenado por Mourinho? Estoy convencido de que Mou me inspiraría y mejoraría con él. Con Pellegrini hemos hablado, es un amigo: digamos que hemos bromeado un poco”.
¿Podría acabar el jugador, de nuevo en Italia, en algún club de los nombrados?
En un inicio, ninguno de los clubes nombrados han realizado ninguna oferta que pueda llegar a aceptar el West Ham, pero, hay una opción que podría llegar a ser viable en un futuro. El club romanista habría cerrado una opción de compra tras la cesión en función de los partidos jugados, goles anotados y más cláusulas según indican los medios italianos. Pero esta opción ha sido frenada tras la llegada del Inter con dinero encima de la mesa de manera inmediata.