El CD Badajoz firmó un partido decepcionante ante el CD Guadalajara y sigue sin puntuar en el grupo V de Segunda RFEF
Los pacenses siguen con su mala racha tras perder la categoría la temporada pasada. En tres encuentros en Segunda RFEF, el equipo dirigido por David Tenorio sigue sin puntuar y el CD Badajoz el colista del grupo V de Segunda RFEF.
Un problema general
La mala racha de resultados no tiene un único culpable. En los tres encuentros se ha podido ver que tanto la preparación de la temporada, como la dirección deportiva no han sido las adecuadas para una institución como la pacense.
Y es que a dos semanas del inicio de la competición, el club blanquinegro no sabía si podría competir en la categoría, ya que el club contaba con denuncias por impagos de algunos jugadores y trabajadores que pasaron por el club. Esto ha conllevado que el CD Badajoz no ha podido preparar la temporada como es debido.
Debido a la mala preparación, muchos jugadores se encuentran fuera de forma y esto genera cierta preocupación, sobre todo en la afición. Cuando se presentó la campaña de abonados, la directiva definió a este club como “El Real Madrid de la categoría”, algo que ha quedado demostrado en las tres primeras jornadas que se encuentra muy lejos de ello.
Próximo destino: Illescas
El CD Badajoz es colista de la categoría con tres derrotas en tres partidos. La afición se empieza a impacientar y el equipo sigue sin demostrar carácter. Su próximo rival es el Illescas CD, que viene de empatar ante el Atlético Paso y en décima posición.
La afición terminó pidiendo el cese de Tenorio tras finalizar el encuentro. Todo hace indicar que David Tenorio se sentará en el banquillo del CD Badajoz la próxima jornada. Es la última bala del entrenador granadino para agarrarse al siento del Nuevo Vivero y buscar cambiar la dinámica negativa del club.