El Athletic piensa en romper la cesión con el PEC Zwolle ante la falta de minutos del joven jugador navarro
Este verano Nico Serrano volvía a tomar la puerta de salida después de una temporada como cedido en el CD Mirandés. Esta vez, el jugador llegaba a la Eredivisie de la mano del PEC Zwolle, en una competición en la que podría brillar y explotar sus condiciones. Sin embargo, el jugador no está contando con las oportunidades que se esperaba y ya empieza a preocupar al Athletic Club. Y es que su bagaje de esta temporada se reduce a tan solo 89 minutos repartidos en 5 partidos.
Esta situación preocupa y mucho al Athletic Club, que ya piensa en lo que hacer con su futbolista. La primera decisión será la de hablar con el PEC Zwolle, que no está cumpliendo con el acuerdo pactado este verano. De no conseguir un entendimiento y de no conseguir más oportunidades para el joven navarro, la decisión del jugador será drástica. Y es que según la información publicada por El Correo, el conjunto rojiblanco podría romper la cesión y recuperar al jugador en el mercado de invierno.
Nico Serrano ha sido y es una de las mayores perlas que tiene el cuadro vasco. A sus 20 años ya ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en el primer equipo, dejando grandes destellos de calidad y especial olfato goleador. Por ello es importante para el cuadro bilbaíno conseguir explotar sus mejores condiciones para tenerle en cuenta para el proyecto de futuro del club. De regresar en invierno al club, competirá por un puesto con Malcom Adu Ares, que no está teniendo oportunidades a las órdenes de Ernesto Valverde. Por lo que puede que uno de los dos jóvenes sea cedido en el mercado invernal a un equipo en el que pueda sumar minutos de calidad.