Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > ¡Bryan Zaragoza a la selección!

¡Bryan Zaragoza a la selección!

El joven jugador del Granada CF recibe la llamada de Luis de la Fuente y se incorpora a los entrenamientos de la selección absoluta

Bryan Zaragoza ha comenzado esta temporada como un auténtico tiro. El joven jugador está siendo clave en los esquemas del Granada y se ha convertido en uno de los futbolistas revelación de LaLiga. Prueba de ello fue su exhibición ante el FC Barcelona, donde tan solo tardó un puñado de segundos en anotar el primer gol de su equipo. También anotaría el segundo con una gran jugada personal. Más tarde acariciaría el hat-trick con un potente disparo que se estrelló en el poste. Tras esta gran actuación, el jugador ha recibido la llamada de Luis de la Fuente para incorporarse a la selección en sustitución de Yeremy Pino.

Tanto él como Ansu Fati han sido requeridos por el seleccionador para que se incorporen a la expedición de La Roja. Con su llegada, el jugador recibe la recompensa a un gran inicio de temporada. Y es que ya antes de la temporada se podía prever que el joven extremo era una de las grandes perlas del cuadro nazarí. Sin embargo, no se esperaba esta rápida adaptación a la élite. Y es que el joven malagueño suma 5 goles y 1 asistencia en los 9 encuentros que ha disputado. Y a sus cortos 22 años ya empieza a ser una de las mayores perlas del fútbol de nuestro país.

De hecho, en el Granada ya están preocupados con los cantos de sirena que puedan revolotear la cabeza de su joven estrella. Y es que, a pesar de extender su contrato hasta 2027 hace apenas unos meses, en su renovación quedó pactada una cláusula de rescisión de 14 millones de €. Una cifra que podrían pagar sin problema los grandes clubes de España y todos los equipos de la Premier League, que ya están atentos a los progresos del joven andaluz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *