El jugador turco no ha podido aún debutar con la camiseta del Real Madrid debido a sus problemas con las lesiones y parece haber sufrido un contratiempo
Los dos últimos enfrentamientos del Real Madrid han sido la presentación de Arda Güler en una convocatoria con el club blanco. Sin embargo, no pudo debutar contra el Rayo Vallecano en liga dado el duro partido que tuvo el club blanco. Sin embargo, se esperaba que pudiese jugar ante el Braga en el encuentro de Champions League. Pero al parecer el jugador sufrió problemas físicos y tampoco pudo saltar al césped. En la rueda de prensa de hoy, Carlo Ancelotti ha sido preguntado por su situación y ha aclarado los problemas que arrastra el atacante turco.
Sobre los problemas que le dejaron sin la oportunidad de debutar ante el conjunto luso, el italiano ha declarado que: “Desafortunadamente ha pasado esto. Antes del partido contra el Braga no parecía nada, pero le sigue molestando. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque quiere jugar. Es un pequeño paso atrás, no es una recaída de la vieja lesión y tenemos todo el parón para recuperarle mejor”. Por lo que el jugador se muestra aún ansioso por comenzar su andadura en el conjunto blanco y demostrar el enorme talento que atesora y que propició que el club merengue se lanzase a por su fichaje.
Además, Carletto ha hablado sobre el futuro del jugador y sobre las lesiones, ya que en su etapa como jugador él mismo sufrió una importante lesión de rodilla con la misma edad: “La primera lesión fue una rotura de menisco que ya tuvo el año pasado. Fue operado y como muchas veces pasa, te cambia la postura con la otra pierna y puede pasar que en la recuperación puedas tener problemas musculares. Es lo que le ha pasado. Su futuro es lindo, bonito. Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es sólo un problema muscular. Tengo la experiencia personal de que paré dos años cuando tenía 21 y luego he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Es solo un momento y espero que pueda recuperar después del parón“.
También ha aprovechado para lanzar un mensaje de apoyo a su futbolista: “Calma y tranquilidad. Después es bastante normal que un jugador esté afectado. Es nuevo aquí, quiere aportar al equipo. Para el jugador lesionado siempre es difícil aguantar el momento, porque ves a los compañeros entrenar y jugar y tú no. Su tristeza es bastante normal, pero le damos todo el cariño del mundo. Nosotros no le metemos prisa. Su futuro está aquí“. Por lo que ha confirmado que tanto el club como su propio entrenador confían en sus condiciones y cuentan con él para el futuro.