Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > Carlos Alcaraz abandona por lesión en primera ronda ante Monteiro

Carlos Alcaraz abandona por lesión en primera ronda ante Monteiro

El murciano se vio obligado a abandonar su partido de primera ronda tras torcerse el tobillo y preocupa su presencia en Indian Wells

Carlos Alcaraz saltó a pista en su partido de primera ronda, donde se enfrentaba al brasileño Thiago Monteiro. El tenista murciano, en el segundo punto de partido, se dobla el tobillo al intentar devolver una bola que Monteiro jugó al contrapié. En ese momento, el médico del torneo tuvo que entrar para atender a Carlos Alcaraz.

A pesar de ello, Carlos Alcaraz consiguió romperle el servicio a Monteiro y colocarse por delante en el marcador. Fue en el siguiente juego donde Carlos Alcaraz perdió su servicio y se vio obligado a retirarse tras su imposibilidad de competir en esas condiciones. Algunas imágenes del partido nos mostró el hinchazón que sufría Alcaraz en el tobillo, preocupando a los aficionados apenas catorce días antes de Indian Wells.

Pérdida de muchos puntos en Rio de Janeiro

Vamos por Movistar+

Carlos Alcaraz realizó un gran torneo la temporada pasada. El murciano perdió en la final con Cameron Norrie en tres sets, recogiendo así 330 puntos para el ranking ATP. Tras su retirada en primera ronda de Río de Janeiro, Alcaraz pierde 300 puntos en el ranking ATP, reduciéndose la distancia con Jannik Sinner.

El español no ha arrancado el año de la mejor manera. Derrotas contra Zverev en cuartos de final del Open de Australia, con Jarry en semifinales de Buenos Aires donde defendía título y ahora una retirada del torneo antes de tiempo.

Con la mirada puesta en tierras americanas: Indian Wells

Tras la lesión en el tobillo, Carlos Alcaraz tranquilizó a los aficionados en rueda de prensa: “Los fisios me han dicho que no es serio”. En catorce días comienza el segundo Masters 1000 de la temporada, en Indian Wells.

¿Cómo llegará fisicamente Alcaraz a Indian Wells? Lo descubriremos en dos semanas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *