El guardameta macedonio, Stole Dimitrievski, habría llegado a un preacuerdo con el combinado che para firmar el próximo verano y defender esa portería
Fruto del nivel mostrado por el aún guardameta del Rayo Vallecano, muchos han sido los equipos que se han interesado por sus servicios. De hecho, recientemente, el Barcelona se había interesado por Dimitrievski. Pero la portería del club blaugrana es una plaza difícil de torear. No obstante, la insistencia del futbolista a no renovar, por el momento, con el conjunto vallecano, le abre las puertas de salida a otros clubes.
Tal y como informa el Diario AS, el portero macedonio tiene un preacuerdo con el Valencia. De hecho, a estas alturas de temporada, Dimitrievski no ha renovado su vinculación contractual con el Rayo Vallecano. Y, si nada cambia, será jugador libre el próximo 30 de junio, que es cuando finaliza su contrato en vigor con el club franjirrojo.
Además, desde la ciudad del Turia se apunta a un interés por Dimitrievski para estar cubiertos ante una más que posible salida de Giorgi Mamardashvili. Las ventas estivales en el club che son algo habitual. Y más aún ante la asfixiadas economía que padece el club por el desinterés de su máximo accionista.
Por ello, la venta de Mamardashvili parece la más clara en el próximo verano. Un gran portero, con capacidad de parar y unos reflejos felinos impactantes. Además, su gran envergadura le hacen capaz de llegar a balones casi imposibles para el resto de mortales. Y, esta temporada está mejorando cualitativamente sus intervenciones aéreas, uno de sus grandes debes en temporadas anteriores. Bien es cierto que su juego de pies aún deja algo que desear. Pero muchos grandes de Europa se frotan las manos con el georgiano.
No obstante, Dimitrievski es un portero de garantías y que lleva unas temporadas defendiendo de forma excelsa la meta del Rayo. Por tanto, salvando las distancias podrá ser un buen sustituto para Mamardashvili. Aunque, el valencianismo sueña con tener a los dos porteros en nómina y tener una buena rotación bajo palos.