El Manchester City está buscando un sustituto a Leroy Sané, y todo apunta a que este jugador es Kingsley Coman
Tras la salida de Leroy Sané hacia el Bayern de Munich, la directiva citizen está buscando su recambio, y parece ser que lo están buscando en el propio club bávaro. Este recambio parece que será el extremo francés Kingsley Coman.
Según ha anunciado ‘Sport Bild’, medio alemán, el director deportivo del Manchester City, Txiki Beguiristain, ya se ha reunido con la directiva del Bayern para procesar el fichaje del atacante francés. No se han llegado a conocer las cifras oficiales del traspaso de Sané por el equipo alemán, pero están en torno a los 49 millones mas 11 en variables, un total de 60 millones.
El valor de mercado de Coman es de 40 millones, por lo que el Manchester City saldría ganando económicamente con el cambio. Además, con la incorporación de Sané al cuadro bávaro Coman se puede quedar sin minutos, hecho por el que decidió abandonar la Juventus y PSG.
En cuanto a la carrera
Pero pese a los abandonos de sus clubes por falta de minutos no ha perdido el tiempo en cuestión a títulos. A sus 24 años ya ha ganado 5 ligas alemanas, 2 ligas italianas y 2 ligas francesas. 9 títulos ligueros en total (19 si contamos otras competiciones), 3 ligas más que todas las que ha ganado el Manchester City en su historia (6).
Por parte de Leroy Sané, no ha cosechado tantos títulos como Coman. Esto se debe a que solo ha militado en dos equipos, Schalke 04 y Manchester City. Pero tampoco se queda corto, su colección de títulos deja un total de 7 campeonatos: 2 ligas inglesas, 1 FA CUP, 2 Carabao Cup y 2 Community Shield.
En cuanto a selecciones nacionales, Coman no ha podido dar el salto a la selección francesa con un rol de titular. Solo ha disputado 22 partidos con 4 goles en los últimos 6 años, al igual que Sané, que tampoco se había asegurado el rol de titular en la selección alemana antes de su lesión. Hecho que certifica esto es la dolorosa noticia que recibió en 2018 de que no disputaría el Mundial de Rusia con su selección, estando en uno de los mejores momentos de su carrera.