La mayoría de aficionados del Valencia pensaban que César Sánchez no había realizado correctamente su trabajo, no obstante, tenía dos jugadores tapados
Según apunta el portal valenciano “Blanquinegres” el último director deportivo del Valencia, César Sánchez tenía dos fichajes casi cerrados para la próxima temporada. Y, se incorporarían a las filas del Valencia en cuanto acabase la temporada.
No obstante, tras la salida de César, nadie del club se ha puesto en contacto con sus agentes o de forma directa con los dos jugadores. Por lo que, el gran trabajo que realizó en la sombre César Sánchez, está siendo menospreciado. Asimismo, cabe destacar, que eran dos jugadores que contaban con el beneplácito de la propiedad para ser jugadores del Valencia.
Vicente Guaita
El portero del Crystal Palace estaría muy ilusionado de volver a la que fue su casa. Además, César le habría convencido de que era mejor oportunidad para volver al Valencia. El guardameta está siendo de los mejores en la Premier League. Encajando, tan solo 37 goles en 32 partidos. Además, ha conseguido dejar su portería a cero en repetidas ocasiones. Concretamente en diez partidos.
Sin embargo, y como comentaba anteriormente, desde la dimisión de César Sánchez como director deportivo, nadie se ha puesto en contacto con Guaita. Es cierto que puede ser porque ya no estén interesados en sus servicios. Pues la dudas que dejaba Cillessen las ha disipado. Pero, no dejaba de llamar la atención dicho gesto.
Germán Pezzella
El supuesto sustituto de Ezequiel Garay. Pues César Sánchez lo tenía prácticamente cerrado. El jugador convencido y unos pequeños flecos por resolver con la Fiorentina. Pero pocas cosas podrían evitar que Pezzella vistiese de blanquinegro y regresase a la Liga tras su aventura en el Betis.
Pero, una de esas pocas cosas ocurrió. La crisis a nivel interno que tiene el Valencia ha hecho que todas las operaciones se paren. Además, tampoco ha recibido ninguna llamada ni mail por parte del Valencia ni emisarios del club. Por tanto, el central argentino ya busca otras salidas.