El canterano valencianista, Hugo Guillamón ha renovado con el Valencia, siendo una noticia positiva para el aficionado del club che
A primera hora de la tarde se hacía oficial la renovación de Hugo Guillamón con el Valencia Club de Fútbol. Ha firmado hasta el 2023, con una clausula de rescisión de 80 millones de euros. Asimismo, esta mañana ha sido visto llegando a las oficinas de Mestalla con sus representantes. Lo que ha producido que la renovación fuese un secreto a voces.
En esta operación, el central del Valencia ha demostrado su aprecio al club y sus ganas de seguir jugando con la camiseta blanquinegra. Pues Hugo, a diferencia de otros, ha rechazado ofertas y ha esperado la oferta del Valencia para seguir ligado a la entidad en la que se ha criado.
De hecho, Hugo Guillamón declaró mostrando su alegría ante la oficialidad de su renovación: «Estoy muy feliz, porque es el premio a muchos años de trabajo, sobre todo para un chico de la casa como yo que lleva muchos años en el club, llegar aquí es lo máximo, es lo que sueñas desde pequeño. Esto no para y hay que seguir a por más, que el año que viene seguro que será un gran año para todos.»
Asimismo, Hugo Guillamón puede servir de inspiración para los jóvenes jugadores de la escuela formativa del Valencia. Y queda demostrado que en la cantera che hay talento a raudales: «Hay mucho nivel en las categorías inferiores del club y a poco que se les de oportunidades seguro que salen buenos jugadores.»
Al no haber jugado prácticamente con Voro en el banquillo, hace pensar que el nuevo entrenador ya está cerrado y ha sido este quien ha pedido la renovación de Guillamón. Y, aunque parece un rumor sin fiabilidad alguna, parece que esta renovación trae consigo la llegada del nuevo entrenador. Pues los agentes del Hugo Guillamón son los mismos que los de José Bordalás. Uno de los principales candidatos al banquillo del Valencia.