Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Atalanta > El Atlético se lanza a por Zapata

El Atlético se lanza a por Zapata

Los rojiblancos siguen en busca de un ‘9’ que asegure puntos y el colombiano está en la lista

Atalanta inicia una guerra

Dos conjuntos que podrían verse las caras en semifinales de Champions League, ya han tenido su primera disputa. Según aseguran medios italianos, el Atlético habría mandado una ofensiva de millones 50 por el ariete colombiano. La directiva Nerazzurri se ha negado y el posible duelo de Champions ya estaría comenzando a calentarse.

Contra todo pronóstico, Zapata está completando una temporada impecable y cuajando grandes registros goleadores, ya que ha visto portería 18 veces y también dio 8 asistencias en 29 partidos. 

Una de las claves del Atalanta esta temporada, ha sido su hambre de gol. Actualmente registran 112 tantos, y es uno de los conjuntos más goleadores de Europa. El atacante cafetero se caracteriza por ser un portento físico y la Serie A le ha venido como anillo al dedo. No obstante, Duván ya tenía cierta experiencia en la liga italiana, debido a que jugó para Nápoles y Sampdoria

¿Por qué Duván?

El combinado rojiblanco lleva en busca de un delantero referencia cierto tiempo. Al provenir de una liga que requiere tanto físico, en España podría destacar con más facilidad. Acompañado de João ejerciendo como mediapunta o segundo delantero, podría facilitarle innumerables ocasiones y darían muchas alegrías en el Metropolitano. 

Sin lugar a dudas, Zapata será uno de los nombres del mercado. A sus 29 años y un contrato vigente hasta 2023, en Atalanta le han tasado con una cifra superior a los 50 millones que ofrece el Atléti. La junta se mantiene firme en que la plantilla de esta campaña perdure y no le facilitarán su salida, ni mucho menos.

Equipos como la Juventus también han mostrado interés, ofreciendo 30 millones más los servicios de Perin. Según Tuttosport no hay acuerdo entre clubes y simplemente son rumores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *