El conjunto valencianista no puede pagar los salarios de los jugadores, algo haría peligrar su plaza en Primera División
Tras la pésima temporada del equipo ‘che’ en esta campaña 20/21, el Valencia no pasa por su mejor momento económicamente hablando, el Covid-19 ha obligado a los blanquinegros a sacar dinero de donde no lo hay.
El Valencia CF es el equipo que peor está económicamente de la liga, el club necesita dinero para pagar el salario de los jugadores, pero todos se preguntan, ¿Donde está el dinero de las ventas? Han ingresado 31 millones y todavía no se les ha pagado.
Según Las Provincias, ni el club ni Peter Lim están dispuestos a avalar los pagarés de los salarios de los futbolistas y han pedido que los avalen ellos, algo que la plantilla habría rechazado.
Si el Valencia sigue en la dinámica de no poder pagar a los jugadores, se puede ver en la situación de no poder inscribir al equipo para la próxima temporada. En el caso de que algún futbolista quiera denunciar al club por impago, el conjunto valencianista podría tener el riesgo del descenso administrativo.
Todo apunta a que van a haber mas ventas importantes dentro del club, y que los fichajes y las nuevas incorporaciones van a ser escasas, ya que están faltos de dinero. El Valencia se ve apurado y endeudado, veremos si lo logran solucionar.