El murciano podría llegar al Real Betis tras la petición de Manuel Pellegrini de reforzar la delantera
El Real Betis la temporada pasada no vivió una de sus mejores campañas en cuanto el ataque. La falta de gol fue clave para ver en que posición terminó el equipo de las trece barras tras 38 jornadas de una temporada que prometía de ensueño.
La temporada pasada el Real Betis anotó 48 goles, siendo Loren Morón el máximo goleador de la plantilla con 10 goles en 21 partidos. Juanmi, Cristian Tello y Borja Igleisas anotaron conjuntamente 6 tantos. Es por eso, que la falta de un delantero goleador hace falta de inmediato en las filas del equipo entrenado por Manuel Pellegrini.
Y es que según «Marca«, el Real Betis le habría tirado echado el ojo al delantero del Wolves cedido en la SD Huesca. El técnico chileno cree que es una buena oportunidad para el club y para el jugador. Encajaría a la perfección en el gran proyecto de futuro.
Esta temporada la comenzó en el Nottingham Forest. En la Championship jugó un total de 11 partidos y repartió 1 asistencia. Tras la poca actividad del jugador en el equipo inglés, los Wolves decidieron rescindir la cesión para llevarlo a la SD Huesca de LaLiga SmartBank. Allí jugó 18 partidos, marcó 9 goles y dio 1 asistencia. La mejor temporada del murciano en el fútbol profesional.
Pero las cosas no pintan tan fáciles para el equipo de las trece barras. Otros equipos como Gatefe, Granada, Celta y Eibar son los otros posibles destinos del delantero español. Parece ser que veremos al jugador por LaLiga Santader la próxima temporada.
Todo apunta que el futuro de Rafa no se decidirá hasta finales de agosto, ya que el Wolves quiere hacer caja por él y su valor actual según TransferMarkt es de 5 millones de euros.