Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Deyverson, próxima parada Vitoria-Gasteiz

Deyverson, próxima parada Vitoria-Gasteiz

Palmeiras y Alavés estarían cerca de llegar a un acuerdo por la cesión del delantero brasileño, devolviéndole así a la que fue su casa en la temporada 2016/17

Después de un discreto paso por Getafe, Deyverson, se reincorporaba a la disciplina del Palmeiras. Su falta de continuidad en el equipo brasileño, ha llevado al club a buscarle una salida. Su principal pretendiente es el Deportivo Alavés, que tras acertar el verano pasado con los fichajes de Joselu y Lucas Pérez, buscará hacerse con un hombre muy querido en Vitoria, con la intención de que vuelva a mostrar su mejor versión.

Las negociaciones entre el club brasileño y ‘los babazorros’, parecen estar bastante avanzadas y en los próximos días, se podría hacer oficial la cesión del delantero. 

Un futuro lejos de Brasil

Fuente: Cadena SER

Sin sitio en Palmeiras, toca buscar una salida, y su próxima parada podría ser Vitoria, una ciudad en la que vivió uno de sus mejores años como futbolista. Esa misma temporada, fue la primera desde el regreso a la élite para ‘el glorioso’, en aquel entonces dirigido por Pellegrino. Deyverson fue una de las claves del éxito de aquel equipo, el cual fue capaz de vencer por 1-2 en el Camp Nou, además de acabar el campeonato regular en una gran novena plaza y acceder por primera vez en su historia a una final de Copa.

El Alavés, atento al mercado

Fuente: Ok Diario

Después de los rumores de Jony Rodríguez y Pedraza, el último en sonar para vestir la elástica albiazul de cara al siguiente curso, ha sido Deyverson. Sergio Fernández, máximo responsable de la dirección deportiva del Alavés, apuesta por jugadores que en su primera etapa en Mendizorrotza, fueron esenciales, y que su vuelta a la capital vasca, les podría volver a hacer sonreír.

La llegada del brasileño a Vitoria, está cada vez más cerca de producirse. El de Santa Margarida encaja a la perfección con los planes de Pablo Machín, y su papel esta temporada, no sería otro que el de dar oxígeno a una de las mejores duplas de campeonato, Joselu y Lucas Pérez, aportando goles y liderazgo, además de mucha experiencia en LaLiga, tras su paso por clubes como Levante o Getafe.

La vuelta a la felicidad 

Fuente: Marca

A sus 29 años, Deyverson sigue dando guerra, y después de abandonar la entidad vasca, tras finalizar su cesión, tanto club como jugador, se quedaron con las ganas de volverse a ver. Ese reencuentro parece estar muy cerca y con 7 goles y una asistencia, el delantero brasileño, buscará volver a Vitoria para mejorar esos números conseguidos hace ya 4 años, con la intención de ser un ídolo para Mendizorrotza, además de un indiscutible en los planes del técnico soriano, que puedan llevar al club, a celebrar sus primeros 100 años de historia por todo lo alto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *