Dark Light

Blog Post

Messi no acudirá mañana a los controles PCR

Según informa RAC1, el argentino no se presentará mañana a los controles PCR, manteniéndo firme su decisión de abandonar Barcelona

Otra bomba con el Camp Nou como destinatario

Ni una palabra ha dicho el capitán tras el sonrojante 2-8. La relación entre el futbolista y la directiva está más que rota. Tampoco han servido las protestas de los aficionados para reconducir su decisión, que parece estar más que decidida. Koeman mantiene esperanzas de convencerle, ya que el Fair Play Financiero peligra para los clubes interesados. Su incorporación a cualquier equipo, supondría un fichaje multimillonario, debido a que aún no se ha acordado ningún tipo de pacto amistoso para abrirle la puerta. El Barça sigue sin remitirse a la cláusula de 700 millones y no quiere perder ni un solo euro

En Manchester, comienzan a cuadrar cuentas para lanzarse a por él y ya barajan posibles opciones. Una de ellas sería un trueque, incluyendo a Bernardo Silva, Eric García -futbolista que interesa en la Ciudad Condal-, Gabriel Jesús, además de 100 millones en efectivo. Suculenta oferta, que replantearía la salida del ‘10’. 

El reemplazo tiene nombre

La insistencia de Messi en salir, hace que la junta comience a interesarse en un nuevo sustituto. Antoine Griezmann recibirá más protagonismo pero Memphis sería el elegido. El neerlandés completó un hat-trick anoche y dejó un recado a la entidad culé. En una rueda de prensa habló sobre su futuro, haciendo las siguientes declaraciones. 

“En estos momentos estoy aquí, pero puedo soñar con grandes clubes, veremos qué pasa”

Fuente: Mundo Deportivo

Memphis sufrió una lesión de larga duración el pasado curso, aunque tras la exhibición mostrada ante el Dijon, demuestra estar más que capacitado para recalar en un grande. Respecto a Koeman, objetó que por el momento no han mantenido conversaciones. La más que evidente marcha de Suárez y su relación con el técnico neerlandés, acelerarían su incorporación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *