Dark Light

Blog Post

Mourinho pide a Rakitic

Comienzan los fichajes en el conjunto británico y las salidas en Barcelona, ambos tienen interés en esta operación, incluido Rakitić

Una debilidad personal

Fuente: FC Barcelona

El centrocampista ha demostrado ser sevillista de corazón, y por ello, el combinado de Nervión anda tras su pista. Recientes campeones de la Europa League y clasificados para la Champions League. Dicho acontecimiento acerca aún más al futbolista, debido a que el Tottenham no disputará competiciones europeas. 

Sevilla le tira más a Iván, tanto en lo deportivo como en lo sentimiental, pero en caso de que no se pudiese llegar a dar la operación, no tendría ningún inconveniente en trabajar para José Mourinho. En más de una ocasión, el técnico portugués se ha deshecho en elogios hacia Iván Rakitić y estaría ante la oportunidad de tenerle en sus filas. Este mercado de traspasos es un tanto atípico en cuánto a la economía y los Spurs tampoco podrían permitirse el lujo de incorporar al croata. Su alto sueldo y veteranía, hace recular a ambos clubes.

La necesidad de tener a un centrocampista de alto nivel, se ha convertido en un objetivo prioritario en Londres, debido a que Ndombelé no convence y Winks podría salir al City. El contrato de Iván concluye en 2021 y no plantea terminarlo antes de tiempo.

Hora de decir adiós

Las formas de separar caminos no han sido las deseadas, ni mucho menos. Rakitić se mostró molesto en más de una ocasión por el compartamiento de la entidad con él, sintiéndose poco valorado tras el rendimiento demostrado el último lustro. 310 veces se ha vestido de corto, dónde anotó en 35 ocasiones y repartió 42 pases de gol. Números sobresalientes para un centrocampista, que si por algo se caracteriza, es por su impecable pegada en tres cuartos de campo. 

Aún sigue presente en la lista de transferibles de Ronald Koeman, no obstante, tiene pretendientes de sobra, que le acogerían con los brazos abiertos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *