El cuadro madrileño ha hecho oficial durante la tarde de hoy el fichaje de Marc Gual, delantero del Sevilla
Continúan los movimientos en las oficinas de la AD Alcorcón, que tras lograr la permanencia e incluso rozar los puestos de promoción quiere dar ese salto que le ayude a convertirse en un equipo de Play Off. Pero para ello hay que fichar jugadores y eso es precisamente lo que está haciendo el cuadro alfarero, habiendo anunciado siete nuevas incorporaciones hasta la fecha.
La última de ellas sería el delantero del Sevilla Marc Gual, que tras abandonar la entidad rojiblanca en calidad de cedido en numerosas ocasiones comienza un nuevo reto de la mano de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El delantero español de 24 años firma en propiedad para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2022.
Trayectoria
Formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol B, Marc Gual Huguet ficharía por el Sevilla Atlético el 9 de noviembre de 2016, tras anotar hasta un total de 13 dianas durante su estancia en el cuadro catalán. Con los blanquirrojos realizaría un fantástico debut en la categoría de plata del fútbol español, siendo un jugador clave en la permanencia de su equipo, con 14 tantos y 5 asistencias.
Pero no tendría la misma suerte durante su segunda temporada, en la que bajaría notablemente sus registros goleadores. Esto propiciaría su salida del conjunto de Nervión durante el verano de 2018, cuando abandonaría la disciplina sevillista para firmar por el Real Zaragoza en calidad de cedido. Con los blanquillos realizaría una buena temporada, que por desgracia para el de Badalona acabaría siendo totalmente frustrada por su mala actitud hacia la afición blanquilla.
Sería el 1 de julio del 2019 cuando se marcharía al Girona FC, donde apenas tendría protagonismo, es más, abandonaría la entidad catalana durante el mercado invernal para poner rumbo a Segunda División B, de la mano del Real Madrid Castilla. En la casa blanca disputaría tan solo seis encuentros, anotando dos goles y repartiendo una asistencia.
Ahora llega a la AD Alcorcón, donde una vez más tendrá la oportunidad de reivindicarse y demostrar que tiene nivel de sobra para jugar en LaLiga Smartbank.