El lateral de Cabra del Camp vuelve al Girona como agente libre tras haber rescindido su contrato con el Eibar
El conjunto gironí sigue planificando la próxima temporada tras haberse quedado otro año más en las puertas del ascenso. Es la segunda incorporación de la temporada del conjunto catalán, se espera que en los próximos días y semanas se vayan anunciando tanto altas como bajas. Pues si, el lateral de Cabra del Camp, ha rescindido contrato con la S.D Eibar y el Girona se ha aprovechado y lo incorpora como agente libre y firma por 2 temporadas y una opcional.
El Eibar no contaba con él, iba de cesión en cesión y no terminaba de cuajar en la entidad armera con Mendilibar.
Por lo que han decidido prescindir del jugador y que salga gratis del club. Pues Jordi, tenía el deseo de incorporarse a la entidad catalana, ya que estaba muy agusto en Girona y sabía que tras la salida de Maffeo, tendría muchos más minutos. El jugador que deja de ser propiedad del Eibar y pasa a ser propiedad del conjunto gironí.
Buena incorporación, jugador que ya ha jugado esta temporada en Girona, a pesar de que no ha tenido muchos minutos, siempre ha estado muy correcto. Esta temporada puede ser un jugador clave ya que Maffeo saldrá de la entidad catalana puesto que no ha tenido minutos, sobretodo, por la presencia del propio Pablo. Esta campaña ha disputado un total de 13 partidos con los catalanes.
Jordi Calavera es un lateral muy completo, se incorpora al ataque pero también es un jugador que nunca se olvida de defender. A parte, es un jugador muy comprometido que aporta mucha garra y ambición al equipo. Además ya tiene experiencia en La Liga SmartBank con equipos como el Sporting, Lugo, Girona y Gimnàstic de Tarragona. Por lo que es un gran acierto de la dirección deportiva del Girona.