Dark Light

Blog Post

A Simeone le gusta el Chimy

Ambos compatriotas y con un estilo de ver el fútbol muy parecido. Al Atleti le urge un ‘9’ y Ezequiel suena para serlo

La clave está en los laterales

Es curioso hablar de futbolistas defensivos para incorporar a un delantero. La pandemia ha arrasado las arcas de todas las entidades y por consecuente, el mercado no puede acoger a fichajes multimillonarios. Los trueques son los protagonistas de esta ventana de traspasos. El Atlético baraja dicha opción, aunque han querido ir más allá y utilizar esta baza por doble partida. 

Actualmente, acarrean fuertes rumores con una posible llegada de Olivera. El futbolista del combinado azulón posee un coste de 20 millones, precio no asequible en el Metropolitano. Entonces, la jugada sería la siguiente. Proponer a Víctor Mollejo en calidad de préstamo, para abaratar el precio de la incorporación que rondaría los 10 millones de euros. Con el primer paso concluido, se lanzarían a por el Chimy.

25 millones tiene de cláusula el ariete argentino. La incorporación de Olivera, haría menos viable aún traer al rosarino. La jugada maestra para cuadrar números es repetir el ‘modus operandi’ mencionado anteriormente. Con un Manuel Sánchez recién renovado hasta 2025, los colchoneros tendrían la intención de cederle a Osasuna, ya que obtendría experiencia en la Liga Santander y conseguirían a su ansiado delantero a través de una cantidad asequible o una cesión con opción a compra. Movimiento sublime. 

Un Chimy por acicalar

Fuente: Twitter de Osasuna

Una ruptura del ligamento cruzado le separó medio año de los terrenos de juego. Cuando más sintonizado parecía, se rompió. No obstante, en apenas dos años en España ya ha cautivado a grandes clubes como son el Atlético de Madrid o FC BarcelonaEl mismo jugador confesó a FOX Sports que “si no se hubiese llegado a lesionar, entraba como por un tubo al Barcelona.

Uno de los inconvenientes que padece el comandante es su plaza de extracomunitario. A expensas de saber que le deparará el futuro, no le corre prisa obtener la doble nacionalidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *