El delantero francés, Kylian Mbappé, ya habría comunicado al club, su intención de abandonar la disciplina parisina la próxima temporada
Según el portal The Times, Mbappé no renovará su contrato. Por ello, saldría prácticamente gratis del París Saint Germain. No obstante, tras la final de la Champions, el astro galo, confirmó que se quedaría en su equipo, al menos, una temporada más. Pero, en estos últimos días, se ha confirmado que ya ha comunicado al club su intención de no renovar su contrato y salir el próximo verano.
El jugador actualmente se encuentra confinado y sin estar en contacto con el resto de sus compañeros. Pues, recientemente, dio positivo en los test de coronavirus. Asimismo, tampoco podrá participar en el partido frente al Marsella de la Ligue 1. No obstante, Neymar, Di Maria y Paredes ya se habría recuperado y estarían disponibles para Tuchel.
Esta situación(información sobre su salida) ha producido la inquietud de grandes clubes en el mundo. Sobre todo, en el Real Madrid. Por todos es sabido que Mbappé es uno de los grandes sueños que tiene la directiva del equipo blanco. Por ello, el próximo verano estarían dispuestos a hacer una gran inversión para hacerse con los derechos del jugador francés. Con ello juntaría en el ataque a tres grandes estrellas como Hazard, Benzema y Mbappé. Pero, para ello, el club tiene que seguir los plazos que indican el jugador y su club de origen.
Pero, como era de esperar, el envite del Real Madrid no será el único con el que tendrá que lidiar Kylian Mbappé. Desde Inglaterra apuntan que ambos equipos de Manchester, tanto el United como el City, estarían deseosos de apuntalar sus ataques. Además, tampoco hay que descartar al Fútbol Club Barcelona. Que, aunque sea un poco ilusorio, podrían entrar fuerte en la puja por el jugador galo. El próximo verano, si no pasa nada, Lionel Messi abandonará la disciplina blaugrana. Y Mbappé sería un buen punta de lanza para sustituir al argentino y marcar una época en el Barcelona.